ABORDAJE

JUGADORES
  • 2
ELEMENTOS
  • tablero hexagonal 8x15
  • 11 fichas de tesoros
  • 6 fichas vientos (con los números 1, 2 y 3, dos de cada una)
  • 2 fichas piratas
OBJETIVO
  • apoderarse de 6 o más tesoros, ya sea encontrandolos o luchando entre ambos piratas. y luego enterrarlos en su propia isla
INICIO
  • se colocan los 11 tesoros en los lugares marcados
  • cada pirata parte de su isla y posee 3 fichas de vientos (1, 2, 3)


 MOVIMIENTO
  • un movimiento consiste en entregarle a su oponente tantas fichas como quiera, luego mover esa cantidad de casillas. no es obligatorio que sea en linea recta
  • cuando cae en una casilla con un tesoro, lo toma
  • luego juega el otro pirata
 CAPTURA
  • cuando un pirata se pone en la misma casilla que su adversario, le roba los tesoros y lo envia a la cárcel. existe una carcel para cada pirata
  • la única manera que los tesoros no sean robados es enterrarlos en su propia isla, lo cual se logra llegando a la misma
ARCHIVOS
  • descargate el tablero para imprimir en A4 ACÁ
  • descargate las fichas para jugar ACÁ
APUNTES
juego creado por James Atchik y Daniel Samoy
idea extraida de la revista "Cacumen n°36"

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