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ELEMENTOS
- tablero hexagonal 8x15
- 11 fichas de tesoros
- 6 fichas vientos (con los números 1, 2 y 3, dos de cada una)
- 2 fichas piratas
OBJETIVO
- apoderarse de 6 o más tesoros, ya sea encontrandolos o luchando entre ambos piratas. y luego enterrarlos en su propia isla
INICIO
- se colocan los 11 tesoros en los lugares marcados
- cada pirata parte de su isla y posee 3 fichas de vientos (1, 2, 3)
- un movimiento consiste en entregarle a su oponente tantas fichas como quiera, luego mover esa cantidad de casillas. no es obligatorio que sea en linea recta
- cuando cae en una casilla con un tesoro, lo toma
- luego juega el otro pirata
- cuando un pirata se pone en la misma casilla que su adversario, le roba los tesoros y lo envia a la cárcel. existe una carcel para cada pirata
- la única manera que los tesoros no sean robados es enterrarlos en su propia isla, lo cual se logra llegando a la misma
ARCHIVOS
juego creado por James Atchik y Daniel Samoy
idea extraida de la revista "Cacumen n°36"
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